lunes, 17 de diciembre de 2012

Buenas noches, buena suerte.

Buenas noches. Mi blog comenzó por un motivo que seguro que a muchos de vosotros os será común, somos estudiantes de la UNED y en una de sus asignaturas debíamos hacer esta actividad. Pues bien, eso hemos hecho cada uno; nuestros blogs. De mil temas diversos pero creo que todos con un factor común: el interés y el amor por la educación y por las personas. En mi caso, yo lo enfoqué hacia el mundo de la literatura, y en especial en esos pequeños seres "sin vida", los libros.

Empecé por terceros, y quizás me quede por mi, porque esto tiene algo que gusta, y creo que es el hecho de compartir. Compartir es bonito y necesario.

Como los libros, que comparten sus historias contigo....

¡Qué te ilumine su luz!


Buena suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario